fbpx

Somos parte del Consejo Presidencial para la COP25

  • Nuestra Directora Ejecutiva fue nombrada por el Presidente, Sebastián Piñera, como miembros del Comité Asesor que colaborará con el mandatario de cara a la Conferencia de Cambio Climático.

El Presidente Sebastián Piñera presentó oficialmente al Consejo Presidencial para la COP25, que colaborará en la definición de los lineamientos y soluciones para la planificación y desarrollo de la Conferencia de Cambio Climático COP25 que se realizará en Santiago entre el 2 y 13 diciembre. 

Entre los 27 miembros que conforman este consejo se encuentra nuestra Directora Ejecutiva, Mónica Retamal, en representación de Kodea y de Fundación Imagen Chile. Cabe señalar, que nuestra fundación y a través del Premio de Talento Digital, Los Creadores cuenta con un semillero de talentos escolares que se preocupan de la sustentabilidad del planeta creando proyectos tecnológicos que plantean soluciones medioambientales para su comunidad, Chile y el mundo que queremos poner a disposición de esta instancia.

La COP25 de este año tendrá como objetivo determinar cómo se lograrán los compromisos que se adoptaron en 2015 bajo el Acuerdo de París, cuando se estableció hacer lo posible para mantener el aumento de la temperatura global muy por debajo de los 2°C en comparación con los niveles preindustriales, y lo más cerca posible de 1,5° C.

← volver
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin