fbpx

Mónica Retamal: “Mujer en Tecnología 2015”

Mónica Retamal, directora ejecutiva de Fundación Kodea fue premiada en la XIII versión de la Cena Anual de la Industria del Software y Servicios por su destacada labor detrás de la campaña La Hora del Código.

Durante la Cena Anual del Grupo de Empresas Chilenas de Software y Servicios (Gechs), se realizó el tradicional reconocimiento público que la asociación hace para destacar a personas, proyectos y/o empresas que durante el año potenciaron y aprovecharon al máximo las tecnologías de la información.

Dentro de los galardonados, Mónica Retamal, directora ejecutiva de Fundación Kodea, y Katia Trusich, Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño, fueron reconocidas “Mujeres en Tecnología 2015”, premio otorgado por potenciar y propulsar la campaña “La Hora del Codigo” en Chile.

Francisco Mardones, presidente de Gechs, aprovechó la oportunidad para felicitar la labor de los premiados y anunciar que desde ahora la asociación pasará a llamarse CHILETEC. Iniciativa que los asistentes aplaudieron y celebraron; entre ellos destacaron importantes autoridades y empresarios del rubro, así como emprendedores.

← volver
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin