$details

Ya somos finalistas para los premios Avonni y Los Effie Awards 2017!!

Los resultados de ambas iniciativas se conocerán durante fines de octubre y con ellos se reconocen nuestro trabajo de sensibilización y promoción de las habilidades digitales a nivel escolar a través de la campaña la Hora del Código.

En Kodea ya no damos más de felicidad, con orgullo les contamos que la XI Versión del Premio Nacional de Innovación: Avonni nos dejó como finalistas en la categoría educación, en tanto que Los Effie Awards también nos tiene en la final en la categoría marketing social sin fines de lucro. Ambas instancias reconocen nuestro trabajo de sensibilización y promoción de las habilidades digitales a nivel escolar a través de la campaña la Hora del Código.

Nuestra Directora Ejecutiva, Mónica Retamal comentó “que estamos muy contentos porque con la participación en estos premios seguimos dando visibilidad a la importancia de desarrollar habilidades digitales en los niños para enfrentar los desafíos de la cuarta revolución industrial”.

Noticias

10 September, 2018

¡Estamos en la International Summit de Code.org!

Entre el lunes 10 y miércoles 12 se llevará a cabo la International Summit de Code.Org. Kodea estará presente para contar su experiencia con La Hora del Código en Chile en calidad del primer partner Latinoamericano de esta organización sin fines de lucro dedicada a expandir el acceso a la programación en las escuelas del mundo.

Ver más

2 August, 2018

¡VUELVE LOS CREADORES! Lanzan segunda edición del Premio de Talento Digital para escolares

Desde el 2 de agosto y hasta el 12 de septiembre pueden postular los niños y jóvenes que nacidos en la era digital que estamos viviendo utilizan la tecnología para generar algún impacto en su escuela, barrio, región, país y dejar huella.

Ver más

3 July, 2018

Kodea trabajará en implementación del Plan Nacional de Lenguajes Digitales del Mineduc

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Educación, Gerardo Varela, lanzaron el el Plan Nacional de Lenguajes Digitales, en cuya implementación trabajará de la mano de Kodea.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin