foreach

#Somos Kodea

Talentos para un mundo digital

pilareskodea

Kodea es una fundación creada por gente vinculada a la innovación, la tecnología, la educación y el trabajo con sentido. Es una iniciativa joven que cuenta con una mirada multidimensional e inclusiva y el compromiso de querer construir un ambicioso proyecto cuyo alcance sea generar profundos cambios en la realidad del país en materia de capital humano TI e inclusión femenina y otras minorías.

Queremos que Chile tenga la oportunidad de ser un player importante dentro de la revolución digital sintonizado con las demandas mundiales pero, por sobre todo, queremos abrir espacios y oportunidades a quienes hoy no son parte ni tienen la posibilidad de serlo.

Nuestro próposito es influir, inspirar, educar y facilitar el acceso de personas a espacios laborales de calidad que otorga el sector IT en Chile, especialmente mujeres, propendiendo a la inclusión social y una mayor paridad de género en este sector. Esto queremos hacerlo mediante la creación y desarrollo de programas que fomenten el interés temprano de las niñas por las ciencias de la computación, así como la reconversión e inserción laboral de mujeres en el mercado TI.

$details

#Contacto




Kodea

+56 9 9519 3138
info@kodea.org

Evaristo Lillo 178, Oficina 12,
Las Condes, Santiago.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin