$details

Memoria Anual 2017

Los invitamos a leer nuestra primera Memoria que da cuenta de un intenso año y de nuestro propósito como fundación que potencia la generación de talento digital.

En Kodea hemos dedicado muchas horas a definir los nuevos proyectos faro que queremos ejecutar durante el 2018 y -junto a nuestro directorio- revisamos nuestros principios fundacionales y decidimos enfocarnos en extender nuestros programas a sectores más vulnerables. Esto quedó plasmado en nuestra primera memoria corporativa.

Con este documento queremos que conozcan en profundidad nuestros objetivos, proyectos misión, visión y el impacto país que han tenido nuestras iniciativas. Además, de que puedan ver quiénes son las personas que hacen posible nuestras ideas y las ponen en acción.

2 August, 2018

¡VUELVE LOS CREADORES! Lanzan segunda edición del Premio de Talento Digital para escolares

Desde el 2 de agosto y hasta el 12 de septiembre pueden postular los niños y jóvenes que nacidos en la era digital que estamos viviendo utilizan la tecnología para generar algún impacto en su escuela, barrio, región, país y dejar huella.

3 July, 2018

Kodea trabajará en implementación del Plan Nacional de Lenguajes Digitales del Mineduc

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Educación, Gerardo Varela, lanzaron el el Plan Nacional de Lenguajes Digitales, en cuya implementación trabajará de la mano de Kodea.

31 May, 2018

KODEA ATERRIZA EN ICARE PARA PLANTEAR LA URGENCIAS DIGITALES DE CHILE

El pasado 31 de mayo nuestra Directora Ejecutiva fue parte de un panel de expertos en diversos ámbitos del quehacer nacional invitados por Icare a conversar sobre las urgencias que tiene hoy nuestro país.

ver todas las noticias

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin