$details

María Inés Varas

Abogada de la Universidad Gabriela Mistral, con gran experiencia en temas corporativos. Actualmente es Fiscal de Exportadora Frutam Limitada. Entre sus trabajos anteriores está la fiscalía corporativa de Farmacias Ahumada S.A. y departamento legal y tributario de Price Waterhouse Coopers. Su vocación social la ha llevado a poner toda su experiencia social al servicio de la inclusión digital y apoyar el desarrollo de talentos digitales como mentora del proyecto Mujeres Programadoras.

Noticias

8 October, 2019

Docentes de todo Chile se reúnen en Workshop “Avances de las Ciencias de la Computación en el Aula”

Más de 30 profesores de distintas partes del país participaron en el workshop “Avances de las Ciencias de la Computación en el Aula” organizado por Fundación Kodea y Ucorp, con el objeto de conocer las novedades de CodeStudio, plataforma usada por el Ministerio de Educación para apoyar la incorporación de la programación en la sala de clases, y que es la más utilizada a nivel mundial. En Chile, CodeStudio es representada por Kodea

Ver más

7 October, 2019

Niños se educarán sobre el cambio climático mientras aprenden a programar

Entre el 7 y el 13 de octubre tendrá lugar la 5° versión de La Hora del Código que busca acercar a los niños al mundo de la programación computacional a través de tutoriales lúdicos y que este año se asoció a la COP25, por lo que estrena un tutorial, íntegramente chileno, que en cada uno de sus niveles aborda temas del cambio climático y cómo combatirlo.

Ver más

26 September, 2019

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE CAPACITACIÓN BOOTCAMP ATERRIZA EN CHILE PARA FORMAR A 16.000 PERSONAS EN T

Las postulaciones para las primeras 1.500 becas estarán abiertas entre el 26 de septiembre y el 17 de octubre (ambas fechas incluidas) para cuatros entrenamientos disponibles que responden a los perfiles más demandados por la industria TI en la actualidad.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin