$details

Marco Antonio Zúñiga

Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de  Chile, actualmente Coordinador de ChileAtiende Digital en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Marco tiene una carrera reconocida como emprendedor, profesor universitario y ejecutivo senior en Corporaciones, líder de proyectos de innovación y transformación.  Actualmente es Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, Chiletech.

En su carrera, Marco ha sido National Technology Officer de Microsoft, Chief Marketing Officer en Biokey, Director de e-Business en Telefónica, Gerente de Productos de Edibank y consultor en múltiples iniciativas públicas y privadas.

Entre otros proyectos de alto impacto ha participado en el Modelo de Seguridad de la Red Bancaria Interconectada, el Diseño y Puesta en Marcha de Chilecompra, la Ley de Firma Electrónica, el Concurso de Calidad de Sitios de e-Government Premio WEB y la definición estratégica de la Red de Bibliotecas Públicas, Biblioredes.

Noticias

20 November, 2018

La mayoría de padres chilenos no sabe que son las ciencias de la computación y las asocian sólo a Excel y Word

Según encuesta elaborada por la consultora Clio Dinámica para la Fundación Kodea, en el marco de la Hora del Código 2018.

Ver más

4 October, 2018

Kodea y CEP reflexionan sobre el Rol de la Educación en la Transformación Digital junto a Hadi Partovi y Mineduc

El Centro de Estudios Públicos (CEP), junto a Kodea y Aptus, llevaron a cabo un seminario que abordó la importancia de la educación en transformación digital, instancia a la que llegaron más de 250 profesores, sostenedores y directores de colegios.

Ver más

4 October, 2018

LANZAMOS LA HORA DEL CÓDIGO 2018 EN LA MONEDA CON FIRMA DE ACUERDO CON EL MINEDUC

Mineduc y Fundación Kodea concretaron acuerdo que permitirá capacitar a docentes de 67 establecimientos educacionales del país, convenio que se lleva a cabo en el marco del lanzamiento de “La Hora del Código”.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin