$details

Andrea Armijo

Es Ingeniera Civil de la Universidad de Santiago de Chile, con estudios de Gestión Comercial de la Universidad de Chile con más de 18 años de experiencia en gestión de proyectos, gestión comercial, consultorías y análisis de mercados.

Actualmente se desempeña como Directora de Operaciones y Talento Digital de Kodea, estando a cargo del modelo de sustentabilidad de la Fundación y responsable de la intermediación laboral del primer piloto de mujeres programadoras que está articulando Kodea con una alta tasa de éxito.

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Santiago de Chile y también en Washington DC llevando a cabo proyectos como Consultor Senior y Project Manager relacionados con el área de energía e infraestructura para empresas de consultoría e ingeniería de Chile y Multinacionales.

Noticias

24 January, 2019

EGRESAN LAS PRIMERAS MUJERES ESPECIALIZADAS EN ANDROID DE LAS BECAS DE TALENTO DIGITAL

Fundación Kodea, en el marco de su estrategia de inclusión digital promovió un trabajo colaborativo público – privado para desarrollar el programa Becas de Talento Digital, que capacitó a mujeres en el ecosistema Android junto a JP Morgan, SENCE, Otic SOFOFA, Duoc UC y Accenture.

Ver más

10 January, 2019

Chile contará con inédita iniciativa público-privada de Talento Digital

Fundación Chile y Fundación Kodea serán los responsables de articular e implementar el mecanismo con que operará esta iniciativa que tendrá una cobertura inicial de 16.000 personas capacitadas en cuatro años, con una tasa del 70% de éxito, ya sea medido a través de empleo, nuevos emprendedores o continuidad de estudio.

Ver más

8 January, 2019

PLAN NACIONAL DE LENGUAJES DIGITALES INICIA CAPACITACIÓN DE DOCENTES

Partimos el 2019 con más de un centenar de docentes que le dieron el vamos a la primera etapa del piloto del Plan Nacional de Lenguajes Digitales que busca incorporar el pensamiento computacional y la programación en el aula.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin