$details

Gisela Valenzuela

Auditora, MBA (U.Talca), Certificada en Coaching Ontológico Integral y Competencias avanzadas de Coaching (Escuela Internacional Asersentido). Liderazgo en Business School INCAE, Costa Rica, Negociación Universidad San Andrés Bs. Aires, Diplomado en Competencias Transpersonales. Más de 15 años de experiencia en organizaciones de diversos rubros y tamaños, privado y público, realizando levantamiento y mejora de procesos, asesoría en formulación de proyectos, gestión de cambio, liderazgo, coaching directivo y de equipos. Actualmente forma parte de la Sociedad Chilena de Gestión de Personas que promueve el intercambio y generación de conocimiento experto en materias relacionadas a la gestión de personas, por medio de una red de personas y organizaciones vinculadas a RRHH, buscamos difundir las últimas tendencias y transferir las mejores prácticas. Además Co-Fundadora de la empresa Equipointerno, orientada al Coaching para la formación de Equipos de Alto Rendimiento y Desarrollo de competencias sociales con herramientas de la Neurociencia.

Noticias

20 November, 2018

La mayoría de padres chilenos no sabe que son las ciencias de la computación y las asocian sólo a Excel y Word

Según encuesta elaborada por la consultora Clio Dinámica para la Fundación Kodea, en el marco de la Hora del Código 2018.

Ver más

4 October, 2018

Kodea y CEP reflexionan sobre el Rol de la Educación en la Transformación Digital junto a Hadi Partovi y Mineduc

El Centro de Estudios Públicos (CEP), junto a Kodea y Aptus, llevaron a cabo un seminario que abordó la importancia de la educación en transformación digital, instancia a la que llegaron más de 250 profesores, sostenedores y directores de colegios.

Ver más

4 October, 2018

LANZAMOS LA HORA DEL CÓDIGO 2018 EN LA MONEDA CON FIRMA DE ACUERDO CON EL MINEDUC

Mineduc y Fundación Kodea concretaron acuerdo que permitirá capacitar a docentes de 67 establecimientos educacionales del país, convenio que se lleva a cabo en el marco del lanzamiento de “La Hora del Código”.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin