$details

Carlos Lewit

Se gradúo Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires y asistió al post-grado de Organización y Dirección de Empresas en la misma Universidad. Fue profesor en cuatro universidades y ocupo puestos ejecutivos en el grupo Bunge y Born en Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay. Emprendedor desde 1990, cuando comenzó en SOBOLCOM en Bolivia, más tarde fundó Lewit , Schwartz & Asociados en República Dominicana , luego KEPLER Technology en Chile compañía que se fusionó con InterMedia, para crear Ki Teknology. Hoy es Director de Ki Teknology y Gerente General de Nisum Chile, un joint venture con Nisum Tecnologies (USA) que presta servicios de consultoría de software para los EE.UU. Además Carlos ha trabajado en los últimos años en temas de emprendimiento siendo mentor para ProChile, IdeaIncuba y evaluador de Capital Semilla de CORFO a través de ASECH.

 

Noticias

24 January, 2019

EGRESAN LAS PRIMERAS MUJERES ESPECIALIZADAS EN ANDROID DE LAS BECAS DE TALENTO DIGITAL

Fundación Kodea, en el marco de su estrategia de inclusión digital promovió un trabajo colaborativo público – privado para desarrollar el programa Becas de Talento Digital, que capacitó a mujeres en el ecosistema Android junto a JP Morgan, SENCE, Otic SOFOFA, Duoc UC y Accenture.

Ver más

10 January, 2019

Chile contará con inédita iniciativa público-privada de Talento Digital

Fundación Chile y Fundación Kodea serán los responsables de articular e implementar el mecanismo con que operará esta iniciativa que tendrá una cobertura inicial de 16.000 personas capacitadas en cuatro años, con una tasa del 70% de éxito, ya sea medido a través de empleo, nuevos emprendedores o continuidad de estudio.

Ver más

8 January, 2019

PLAN NACIONAL DE LENGUAJES DIGITALES INICIA CAPACITACIÓN DE DOCENTES

Partimos el 2019 con más de un centenar de docentes que le dieron el vamos a la primera etapa del piloto del Plan Nacional de Lenguajes Digitales que busca incorporar el pensamiento computacional y la programación en el aula.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin