$details

Carlos Lewit

Se gradúo Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires y asistió al post-grado de Organización y Dirección de Empresas en la misma Universidad. Fue profesor en cuatro universidades y ocupo puestos ejecutivos en el grupo Bunge y Born en Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay. Emprendedor desde 1990, cuando comenzó en SOBOLCOM en Bolivia, más tarde fundó Lewit , Schwartz & Asociados en República Dominicana , luego KEPLER Technology en Chile compañía que se fusionó con InterMedia, para crear Ki Teknology. Hoy es Director de Ki Teknology y Gerente General de Nisum Chile, un joint venture con Nisum Tecnologies (USA) que presta servicios de consultoría de software para los EE.UU. Además Carlos ha trabajado en los últimos años en temas de emprendimiento siendo mentor para ProChile, IdeaIncuba y evaluador de Capital Semilla de CORFO a través de ASECH.

 

Noticias

10 September, 2018

¡Estamos en la International Summit de Code.org!

Entre el lunes 10 y miércoles 12 se llevará a cabo la International Summit de Code.Org. Kodea estará presente para contar su experiencia con La Hora del Código en Chile en calidad del primer partner Latinoamericano de esta organización sin fines de lucro dedicada a expandir el acceso a la programación en las escuelas del mundo.

Ver más

2 August, 2018

¡VUELVE LOS CREADORES! Lanzan segunda edición del Premio de Talento Digital para escolares

Desde el 2 de agosto y hasta el 12 de septiembre pueden postular los niños y jóvenes que nacidos en la era digital que estamos viviendo utilizan la tecnología para generar algún impacto en su escuela, barrio, región, país y dejar huella.

Ver más

3 July, 2018

Kodea trabajará en implementación del Plan Nacional de Lenguajes Digitales del Mineduc

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Educación, Gerardo Varela, lanzaron el el Plan Nacional de Lenguajes Digitales, en cuya implementación trabajará de la mano de Kodea.

Ver más

ver todas las noticias


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin